miércoles, 25 de febrero de 2015

"El canario y la máquina de coser" de Isabel Salas





 El canario y la máquina de coser



Autor: Isabel Salas


              

Precios por formato:

 Tapa Blanda: 
15€ (librerías) 15 (Bubok)
Ebook: 4€

Detalles del producto

N° de páginas:                         200 
Tamaño:                 150x210 
Interior:        Blanco y negro
Maquetación:                     Pegado
Acabado portada:                       Brillo
ISBN Acabado en rústica: 978-84-686-6207-7

Texto de Contraportada:

  • EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER  es una colección de Relatos y Pensamientos que he escrito a lo largo de varios años. 
  • Hoy publico el primero de varios tomos que lo seguirán en pocos meses. 
  • Son libros independientes unos de otros pero todos tratan de asuntos parecidos de formas semejantes, amor, maternidad, dolor, sexo, esperanza, miedo, añoranza, risas y todo lo que cualquier persona en algún momento de su vida puede desear o sentir.

  • Mis pensamientos adquieren algunas veces casi sin querer, formas y ritmos poéticos, por eso adopté una palabra que los define con bastante exactitud: Pensaemas.

  • Mi intención va más allá de divertir, aunque también. Quiero hablar contigo y que me escuches. 
  • Mirarte y que me mires. Sin juzgarnos. Como amigos. 
  • Quiero que abras tus ojos, tu corazón y tu mente, y me recibas, tratando de entender la esencia de lo que te voy a contar. Todos somos más parecidos de lo que creemos y si me desnudo, podrás reconocerte en mí. 
  • Tal vez leyéndome, consigas leerte. 
  • Y si todo va bien, al final no seremos dos desconocidos que se encontraron en unas letras, sino dos amigos que se conocen y se reconocen.
  • Bienvenido a mi mundo. Aquí los canarios somos los héroes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión