jueves, 4 de mayo de 2017

Tren de ida y vuelta



Autor: María José Rosa Serrat



Kindle: $6.52

BIOGRAFÍA
María José de la Rosa, nació el 6 de junio de 1965, en Camas, Sevilla. Es la quinta de ocho hermanos. A los doce años quedó huérfana y fue internada en un centro donde se formó hasta los estudios obligatorios. Escribe poesía prácticamente desde que la orfandad se instaló en su vida. Es autodidacta. Leer y escribir han sido su mayor refugio. También escribe relatos cortos. Fue primer premio especial en el día internacional de la mujer, en Bormujos, Sevilla, en 2011, con el cuento corto “Diálogo Profundo”.
Ésta es su primera obra editada, que se compone de una recopilación de lo escrito a lo largo de los años. Actualmente estudia literatura y está inmersa en la creación de una novela. Su mayor sueño es poder transmitir, plasmada en una autobiografía, su propia vida.
Según sus propias palabras: Mi vida ha sido complicada y dura. Quisiera transmitir mi ideología y puntos de vista ante la adversidad.
En mi vida hay un antes y un después, supongo que como todo el mundo. He crecido ante la adversidad y en la pobreza he enriquecido el alma. En el dolor me he hecho más fuerte.
En la tristeza he buscado las sonrisas. En el rencor he buscado el amor y he aprendido a perdonar. En el desorden emocional he encontrado el equilibrio. He aprendido que la felicidad no está en los que nos rodean, porque está dentro de uno mismo.
La inestabilidad forma parte de la estabilidad y lo que hoy puede ser, mañana tal vez no.
"Tren de ida y vuelta"



Tamaño del archivo: 2624 KB
Longitud de impresión: 96 páginas
Editorial: Jardín de Judith Ediciones (29 de abril 2017)
Fecha de publicación: 29 de de abril de, 2017


Sinopsis:
Poesía reflexiva con mensajes que ayudan a tener otra visión ante la adversidad. A veces no es fácil liberarse de los miedos internos y de los fantasmas del pasado que vuelven a aparecer, cuando uno cree haberlos olvidado. Las experiencias se convierten en un foco de luz que nos ilumina el camino para seguir creciendo. Superar las adversidades es lo que inevitablemente hará que nuestro corazón sea más fuerte y más resistente. La mejor forma de ser feliz es sentirse en paz con uno mismo. Pero a veces debemos saber cuáles son nuestros vacíos del alma y buscar el equilibrio emocional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión